TMACUL

MSL Colombia reconocida como partner de CA Technologies en el norte de Los Andes

Blog Post created by TMACUL Champion on Dec 15, 2016

MSL Colombia reconocida como partner de CA Technologies en el norte de Los Andes


MSL Colombia reconocida como partner de CA Technologies en el norte de Los Andes - siliconweek.com 

 

Bárbara Bécares, 13 de diciembre de 2016, 6:42 pm

 

Durante el evento CA World que se celebró en Las Vegas, CA Technologies reconoció la labor de su socio MSL Colombia, firma que vende exclusivamente el software de esta marca.

La firma MSL Colombia ha sido galardonada con el reconocimiento de “Latam Top Performer Partner Andean North”, por sus resultados en la región del norte de los Andes, en el marco del CA World 2016 de la empresa CA Technologies. La firma colombiana tiene una experiencia de 20 años en el mercado y es partner con foco exclusivo en las soluciones de CA Technologies.

caworld ca technologies msl colombianaDurante el evento, que tuvo lugar en Las Vegas, contó con 4.000 participantes y 200 ponentes, mientras que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la oportunidad de la transformación digital en el mundo actual, según explica un comunicado de prensa emitido por CA Technologies. 

 

Este premio obtenido por la mencionada empresa de origen colombiano “resalta el gran desempeño y compromiso de MSL como líder en el mercado para el portafolio de soluciones de CA Technologies, entre las cuales se encuentran Plan & Prioritize, Security, Development & Test, Release & Deployment y Manage & Monitor.

Este reconocimiento, recuerdan los voceros de las empresas se une a otros recibidos con anterioridad como son los Top Value NCV Sales in Commercial Accounts, Value Partner who made a Difference y Sales Achievement.

Durante el CA World, Mike Gregoire, CEO de la compañía, se concentró en dar a conocer que el trabajo de la organización se basa en “entender completamente la intersección entre los negocios y la tecnología”.  CA Technologies ofrece softwares que trabaja para inpulsar la transformación de las empresas al tiempo que les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. 

Outcomes