Oscar Omar Posada Sanchez

DevTest WorkStation

Blog Post created by Oscar Omar Posada Sanchez on Mar 1, 2017

DevTest WorkStation

 

Un entorno de desarrollo integrado (IDE) donde se crean y se editan activos de casos de prueba y modelos de servicios virtuales. Puede ejecutar casos de prueba y modelos localmente en la estación de trabajo o puede realizarlos para una ejecución remota.  DevTest WorkStation debe instalarse en equipos de escritorio para los usuarios que crean elementos de prueba y de modelo virtual. Cualquier número de WorkStation puede adjuntar al registro y puede compartir el entorno del servidor.

DevTest Workstation es un entorno integrado para el desarrollo, la puesta en escena y las pruebas de monitoreo.
Puede trabajar en una versión de DevTest Workstation o en un entorno DevTest Server.
En DevTest Workstation, las pruebas se administran y se ejecutan en el entorno de Workstation. DevTest Workstation es un cliente de prueba que los equipos de QA / QE, desarrollo y análisis de negocios usan para probar los siguientes componentes:

Interfaces de usuario ricas y navegador web
Los bloques de construcción debajo de la interfaz de usuario

DevTest DevTest WorkStation se utiliza para construir y poner en escena, todo en una manera sin código: unidad, funcional, integración, regresión, y prueba del proceso de negocio. DevTest Workstation requiere un registro para ejecutarse. Las pruebas se gestionan y se ejecutan en el entorno de la estación de trabajo DevTest (IDE de creación de pruebas), que ejecuta servidores integrados de coordinador y simulador.

En DevTest Server, las pruebas también se administran y se ejecutan en el entorno de estación de trabajo. A continuación, la estación de trabajo se conecta al servidor para implementar y supervisar las pruebas que se desarrollaron en DevTest Workstation.

El motor del servidor para los casos de prueba de DevTest y los servicios virtuales (prueba y modelo de servicio virtual IDE de autoría) gestiona, programa y orquesta continuamente los casos de prueba de DevTest para pruebas de unidad, funcionales, de carga y de rendimiento.

 

¿Como se implementa DevTest WorkStation?

su implementación es rápida y no hay complicaciones en el método. A continuación, se muestra un video de como ejecutar el asistente de instalación en un entorno Microsoft Windows 10

 

 

 

¿Si no cuento con el software, como y de donde lo descargo?

 

Usted requiere para poder descargar el software

- Contar con una cuenta registrada como cliente

- permiso de descarga otorgado por CA

 

 

espero ayude el contenido, gracias y saludos desde México.

Outcomes