CA Service Management

Expand all | Collapse all

Buenas tardes , es para solictar su apoyo, es que deseo elimar el boton de editar de los incidentes y solicitudes pero no me aparece en el formulario

  • 1.  Buenas tardes , es para solictar su apoyo, es que deseo elimar el boton de editar de los incidentes y solicitudes pero no me aparece en el formulario

    Posted Aug 23, 2016 03:35 PM

    Buenas tardes es para solicitar el favor de como eliminar el boton de editar de las solicicitude e inicidentes , esto debido  a que en el formulario  no esta este boton .



  • 2.  Re: Buenas tardes , es para solictar su apoyo, es que deseo elimar el boton de editar de los incidentes y solicitudes pero no me aparece en el formulario

    Posted Aug 23, 2016 04:52 PM

    Hay muchos archivos de HTMPL que forman una pagina de web en Service Desk.  Creo que el boton esta incluido en un de estos archivos, pero no se cual.

     

    Does anyone know if it is possible to remove the edit button from the Incident Detail form?  If so, which files need to be modified to do this?

     

    Regards,

     

    Marty Malecki



  • 3.  Re: Buenas tardes , es para solictar su apoyo, es que deseo elimar el boton de editar de los incidentes y solicitudes pero no me aparece en el formulario

    Broadcom Employee
    Posted Aug 24, 2016 10:00 AM

    Hi John,

     

    Is this for employees? If so, you could try something similar to the solutions noted in the following links:

    How can we remove restrict employee access from Editing request once it is saved?

     

    Reopen incident button coding for Employee Role

     

    Regards,

    Pablo