CA Service Management

Expand all | Collapse all

buenos dias un favor quisiera saber en servicedesk 12.9 como realizar un export  que me muestre el contacto y los roles que tiene asignado

  • 1.  buenos dias un favor quisiera saber en servicedesk 12.9 como realizar un export  que me muestre el contacto y los roles que tiene asignado

    Posted Jan 12, 2017 12:03 PM

    buenos dias un favor quisiera saber en servicedesk 12.9 como realizar un export  que me muestre el contacto y los roles que tiene asignado 



  • 2.  Re: buenos dias un favor quisiera saber en servicedesk 12.9 como realizar un export  que me muestre el contacto y los roles que tiene asignado

    Posted Jan 13, 2017 09:43 AM

    Directamente desde servicedesk no es extraible la informacion, ahora bien puedes hacerlo desde SQL

     

    este query te puede servir si manejas los roles por el access Type

    use MDB

    SELECT ca_contact.userid, ca_contact.first_name, ca_contact.last_name, acctyp_v2.licensed, acctyp_v2.access_level, acctyp_v2.sym AS access_type
    FROM usp_contact INNER JOIN
    ca_contact ON usp_contact.contact_uuid = ca_contact.contact_uuid LEFT OUTER JOIN
    acctyp_v2 ON usp_contact.c_acctyp_id = acctyp_v2.id
    WHERE (acctyp_v2.access_level >= 20) AND (acctyp_v2.licensed = 1) AND (ca_contact.inactive <> 1) AND
    ((SELECT COUNT(*) AS Expr1
    FROM grpmem
    WHERE (member = usp_contact.contact_uuid)) = 0)



  • 3.  Re: buenos dias un favor quisiera saber en servicedesk 12.9 como realizar un export  que me muestre el contacto y los roles que tiene asignado

    Posted Jan 13, 2017 09:56 AM

    muchas gracias Jonathan, pero lo que necesito es saber que usaurios tienen los roles de configuration librarian



  • 4.  Re: buenos dias un favor quisiera saber en servicedesk 12.9 como realizar un export  que me muestre el contacto y los roles que tiene asignado

    Posted Jan 13, 2017 10:00 AM



  • 5.  Re: buenos dias un favor quisiera saber en servicedesk 12.9 como realizar un export  que me muestre el contacto y los roles que tiene asignado

    Posted Jan 13, 2017 10:45 AM

    En ese caso te paso esta consulta que acabo de preparar

     

    use mdb
    select contact,
    (select userid from ca_contact where contact_uuid = r.contact) as userid,
    role_obj, is_default,
    (select name from usp_role where id = r.role_obj) as ROL
    from usp_cnt_role r
    order by userid